Nosotros

Atender el importante mercado del Transporte Vertical implica estar comprometido totalmente con la excelencia, filosofía que fue el motor principal de los fundadores de Elevadores Elensa que inició sus funciones en 1989 consolidándose en 1990 como una Empresa con visión de progreso y crecimiento continuo.

En el año de 1993 se logró calificar entre varios prospectos, para ser distribuidor autorizado de la marca E.V. Internacional, incrementando el campo de acción de Elevadores Elensa, en el Suministro e Instalación de Elevadores Nuevos, así como en la Modernización, equipándolos con lo último en Tecnología de sistemas de control a base de microelectrónica y frecuencia variable para la alta potencia, con la que se han logrado grandes ahorros en consumo de energía además de una operación más confiable y mayor confort.

Elevadores Elensa se encuentra presente en importantes edificios de la ciudad de Monterrey Nuevo León, en Hospitales, Torres de Departamentos, Oficinas Corporativas, Hoteles, Centros Comerciales, Residencias, etc.

Elevadores Elensa es hoy una importante opción que le ofrece servicio de alta calidad en Mantenimiento, Modernización e Instalación a los precios más competitivos del mercado. Perteneciendo al grupo E.V. Internacional, tenemos cobertura en el noreste del país, en los estados de Nuevo León, Coahuila,Tamaulipas y norte de Veracruz; con oficinas principales de ventas en Monterrey, N.L. La planta de E.V. Internacional en México está ubicada en la ciudad de Tijuana B.C., de donde se cubre todo el país a través de las empresas pertenecientes al Grupo E.V. Internacional, con oficinas centrales en la Cd. de México, Guadalajara, Mazatlán, Tijuana entre otras más. Esto posiciona a Elensa en el mercado de los Elevadores para cubrir todas las áreas, desde el Diseño y Fabricación, hasta el Servicio y Mantenimiento de cualquier tipo y marca de Elevadores, contando con el apoyo en capacitación continua para estar siempre a la vanguardia y contar con personal técnico altamente preparado.